domingo, 10 de marzo de 2019

Proyecto I Trimestre Educación Cívica NOVENO AÑO


Aprendizaje colectivo o individual por lograr: Valoración del proceso electoral estudiantil, para la práctica de actitudes ciudadanas, en un marco ético y estético.

Fechas: 
Revisión de información: entre el 22 al 26 de Abril             
Presentación de Brochure y Cartel: Del 6 al 10 de mayo

TemaFormas de Participación Política en el Liceo

Instrucciones:

1- Se harán grupos de 4 personas.

2- Deberán crear un Brochure con información sobre las formas de participación política que existen dentro del Liceo.
Incluir información de la Asamblea de Representantes, Gobierno Estudiantil y Tribunal Electoral Estudiantil. Qué son?, Funciones e importancia. Así como los nombres del Actual Directorio de la Asamblea de Representantes y del Tribunal Electoral Estudiantil del liceo Hernán Vargas Ramírez.

3- Deberán elaborar un cartel que invite a participar en el proceso electoral estudiante que tendrá el Liceo.
Los carteles deben ser confeccionados de tal manera que contengan dos elementos básicos: a- Una frase o slogan, con el que se motive a participar en las votaciones del Liceo y b- Una imagen que llame la atención y que tenga que ver con la frase utilizada.


La otra forma de ganarse los puntos del Proyecto es de la siguiente manera:
a- Formando un Partido Político que participen en el proceso electoral del Curso Lectivo 2019.
b- Formando parte de la papeleta de un Partido Político Estudiantil del Curso Lectivo 2019.





Instrumento de Evaluación para proyectos correlacionados
Asignaturas:   Educación Civica-                      Sección:              NOTA:__________          %_________
Período:  I  Trimestre    Nivel :   Noveno Año         Valor del proyecto    40pts       Valor: 30 % 







Asignatura
 Educ . Cívica
Criterios valorativos
Tema

5
4
3
2
1
No lo hizo
Valor: 40 pts

Excel
M. B.
Bueno
Regular
Defic

Confeccionan el Brouchure de forma correcta.






Incluyen información atinada de la Asamblea de Representantes.






Incorporan información atinada del Gobierno Estudiantil.






Incluyen información correcta del Tribunal Electoral Estudiantil






Anotan los nombres de los integrantes de los Directorios tanto de la Asamblea de Representantes como del Tribunal Electoral Estudiantil.






Elaboran un eslogan o frase para el Proceso Electoral del Liceo que motivo o informe sobre las votaciones estudiantiles.






Incluyen una imagen atinada a la frase o slogan utilizada en el cartel.






Confeccionan de forma correcta el cartel.







Observaciones: _______________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario